Próximo jugador del Real Madrid

Endrick: «He hecho realidad un sueño»

Endrick
Laura León, Endrick y Leila Pereira.

Endrick Felipe Moreira de Sousa, flamante fichaje del Real Madrid a partir del verano de 2024, no ha ocultado su felicidad tras hacerse oficial el acuerdo y ha agradecido especialmente su apoyo al Palmeiras, club al que permite seguir entregándose al máximo hasta que se mude a España dentro de un año y medio.

“Agradezco al Palmeiras, el mayor campeón de Brasil, campeón de América, campeón del mundo y, por siempre, el club de mi corazón, por brindarme todo lo necesario para llegar a ser lo que soy hoy, por ayudarme a cumplir varios de mis sueños y por respetar mi deseo y el de mi familia de hacer realidad otro sueño. Hasta que me una al Real Madrid, seguiré dedicándome como siempre al Palmeiras en el campo: más goles, más victorias, más títulos y aún más felicidad para nuestra afición”, garantizó Endrick en un comunicado.

Por su parte, la presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, subrayó que la salida de Endrick rumbo al Real Madrid culmina «la mayor negociación en la historia del fútbol brasileño». «La propuesta del Real Madrid es compatible con el enorme talento de Endrick y se corresponde con los objetivos deportivos y económicos que nos hemos marcado desde el inicio de las negociaciones”, celebró.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias