Liga Santander: Real Madrid-Mallorca

Convocatoria del Real Madrid contra el Mallorca: Benzema, Militao y Odriozola son baja

Benzema
Benzema, durante un partido.

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro que enfrentará a los blancos con el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principales ausencias la de Karim Benzema, Eder Militao y Álvaro Odriozola. Los tres están lesionados y se siguen recuperando de sus respectivas dolencias. El vasco debería llegar al duelo contra el Leipzig de Champions, el brasileño apunta al derbi, mientras que el francés debería regresar con el equipo tras el paron de selecciones.

Por otro lado, para este encuentro Carlo Ancelotti recupera a Jesús Vallejo. El central ha superado sus molestias musculares y ya está listo para formar parte de una convocatoria donde está Luis López, portero del Castilla que hará las labores de tercer guardameta.

El Real Madrid busca ante el Mallorca mantenerse invicto tras haber comenzado la Liga con cuatro victorias. Los de Ancelotti buscarán finalizar la quinta jornada manteniendo su condición de líderes invictos. Por otro lado, los de Aguirre llegan al Bernabéu en mitad de la tabla con cinco puntos y muchas ganas de dar la sorpresa.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Lucas V., Tchouaméni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias