Liga Santander: Real Madrid-Betis

Convocatoria del Real Madrid contra el Betis: Bale sí estará en su despedida

Gareth Bale Real Madrid
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid (Getty)

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos contra el Betis en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal novedad la presencia de Marcelo y Gareth Bale. Ya están recuperados y regresa a una lista en la que también están Isco y Jovic, que han superado sus diferentes molestias. También vuelven Benzema, Courtois y Vinicius, que descansaron contra el Cádiz, además de Modric, que se perdió el duelo contra los gaditanos por sanción.

Por otro lado, en el apartado de bajas sólo está David Alaba, que se perderá el choque ante los verdiblancos tras sufrir una sobrecarga. Tal y como ha asegurado Ancelotti en rueda de prensa, la idea es que el austriaco regrese a los entrenamientos el próximo lunes.

El Real Madrid afronta ante el Betis su último test antes de jugar el próximo sábado 28 de mayo contra el Liverpool la final de la Champions. Por otro lado, los andaluces llegan a este encuentro sin opciones de jugar la Champions, pero con el billete para la Europa League asegurado.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias