Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Ancelotti: «Después de este partido todos creemos más en la remontada»

Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid.
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos llegarán con las mejores sensaciones al duelo de Champions contra el PSG. El italiano explicó que jugando así el equipo tiene más opciones de remontar ante los parisinos.

Remontada

“Creo que hemos jugado muy bien desde el principio. Este era el plan. Había que presionar y evitar la salida de la Real. El desgaste físico fue muy grande. Jugando así tenemos más opciones de hacerlo bien el miércoles”.

La victoria

“Era un partido importante porque podíamos aumentar la ventaja en Liga. El equipo ha entendido la importancia del encuentro. Es un encuentro que nos va a dar mucha ilusión. Esta es la intensidad que debemos tener y es el típico partido donde la afición te ayuda. Se puede repetir el miércoles”.

Camavinga

“Es una opción. Hay que ver los próximos días cómo están Kroos y Valverde. Luego, se verá quienes serán los elegidos, pero el plan no cambia. Es un jugador con calidad. No importa si le quito al final de un tiempo, él sabe su importancia. Al lado de Casemiro se encuentra mejor que en su posición. Su fútbol es de calidad y energía”.

Kroos

“No hay un jugador que pueda sustituir a Casemiro. Se puede meter en su lugar a otro jugador con características distintas. Si juega Kroos la salida será muy buena, pero habrá que defender mejor. Vamos a competir”.

Disparos desde fuera

“Se aconseja porque a veces los equipos se cierran mucho. Tenemos mucha calidad con Asensio, Kroos, Camavinga o Modric.

Creer en la remontada

“Después de este partido todo el madridismo cree más. Ha sido un momento bonito agradecer a la afición, que vamos a necesitar su ayuda”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias