Acuerdo galáctico para el nuevo Bernabéu: el Real Madrid ingresará 360 millones

avances nuevo santiago bernbeu

El Real Madrid ha firmado un acuerdo muy beneficioso para la reforma del nuevo estadio Santiago Bernabéu. La Junta Directiva ha ratificado un acuerdo con Sixth Street, firma de inversión, y Legends, compañía especializada en gestión de estadios y experiencias Premium para organizaciones deportivas y organización de grandes eventos, con el objetivo de convertir el coliseo blanco en un espacio único y a su vez referente mundial del ocio y del entretenimiento. Este acuerdo estratégico a largo plazo supondrá para la entidad presidida por Florentino Pérez una aportación de aproximadamente 360 millones de euros, que el club podrá destinar a cualquiera de sus actividades.

A través de esta alianza, Sixth Street adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios del estadio Santiago Bernabéu durante un período de veinte años. Asimismo, Legends aportará su experiencia y conocimiento en la operación de grandes estadios y centros de ocio, permitiendo optimizar la gestión del coliseo madridista.

La transformación del estadio Santiago Bernabéu supondrá un antes y un después en la historia del Real Madrid. Esta alianza con Sixth Street y Legends, referentes mundiales en sus actividades, será fundamental para proporcionar experiencias únicas en un estadio donde se podrán organizar múltiples eventos durante todo el año. Este acuerdo nos fortalece en nuestro objetivo de seguir incrementando de forma muy significativa los ingresos del estadio tanto por eventos deportivos como de todo tipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias