Es hija de un conocido chef

Así es Shalimar, la WAG que revoluciona Alemania y que puede desembarcar en el Real Madrid con Alaba

Shalimar Heppner revoluciona Alemania y podría convertirse en WAG del Real Madrid de la mano del pretendido Alaba

Shalimar Heppner en fotos de Instagram.
Shalimar Heppner en fotos de Instagram.

El Real Madrid está dispuesto a unirse a Liverpool, Manchester City, Chelsea, Barcelona o PSG en la puja por el fichaje de David Alaba, seguido en las oficinas del Santiago Bernabéu desde hace muchos años. Ahora queda libre y por eso despierta el interés de los clubes más grandes de Europa, aunque su llegada no será sencilla precisamente por eso, por la enorme competencia y las altas cifras salariales en las que se moverá su fichaje.

El Real Madrid juega con la ventaja de que el defensa ve con buenos ojos recalar en el conjunto merengue, tal y como desveló en ‘El Chiringuito’ Eduardo Inda, director de OKDIARIO. Si se concretara su incorporación, junto a él haría las maletas rumbo a la capital de España su mujer Shalimar Heppner, que deslumbra y enamora a Alemania desde su cuenta de Instagram y en sus apariciones públicas.


Otra conocida WAG que se uniría a otras como Pilar Rubio, Sara Sálamo, Sofija Milosevic… Pero, ¿quién es Shalimar Heppner? A sus 26 años, esta deslumbrante modelo lleva junto a Alaba desde 2017, aunque no fue hasta 2018 cuando oficializaron su relación en un ‘Oktoberfest’. Al margen del mundo de la moda, Shalimar también ejerce de relaciones públicas y otras labores en el mundo empresarial.

Es muy conocida, pero no tan famosa como su padre, uno de los grandes chefs a nivel mundial. Frank Heppner, su progenitor, ha trabajado con restaurantes y hoteles de lujo en todo el mundo, ha diseñado menús para Hilton, ha sido chef principal de Mark’s en Munich… Es muy famoso en Alemania como empieza a serlo también su hija, que ya ha formado una familia con Alaba, con el que tiene un hijo. ¿Pasará el futuro de la familia Alaba Heppner por Madrid? 

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias