Mercado de fichajes 2024

Las otras conexiones familiares que ha habido en el fútbol además de Mbappé

Eduardo Inda desveló que la familia Mbappé pidió al Real Madrid el fichaje de Ethan, hermano menor del crack

Mbappé
Ethan Mbappé podría llegar al Real Madrid junto a su hermano Kylian

Kylian no es el único Mbappé que llegará al Real Madrid este próximo verano. Según desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, el hermano pequeño del crack francés, Ethan Mbappé, también fichará por el club blanco el 1 de julio a coste cero, ya que, al igual que ocurre con Kylian, su contrato con el PSG expira también el 30 de junio. Esta contratación responde únicamente a la petición expresa de la familia y el Real Madrid, después de pensarlo durante varias semanas, ha dado el visto bueno a la operación según ha informado Eduardo Inda.

Hay que recordar que el pequeño de los Mbappé juega en el filial parisino aunque participa casi la semana al completo en los entrenamiento del primer equipo y también baja al filial para disputar la Youth League. Por tanto, ambos hermanos volverán a compartir equipo aunque esta vez será en la capital de España.

Por tanto, los Mbappé se unirán al selecto grupo de hermanos que han compartido o comparten club en nuestro país. Por ejemplo, hace tan solo unos años, Lucas y Theo Hernández formaron parte de la plantilla del Atlético de Madrid solo por unos meses. Lucas estaba asentado ya en el vestuario que dirigía Simeone pero Theo, en las categoría inferiores colchoneras, solo realizó una pretemporada con el primer equipo antes de renovar su contrato para salir cedido al Alavés. Allí, su buena campaña, valió para que el Real Madrid pagara su cláusula de rescisión por lo que nunca llegó a debutar con el Atlético de Madrid.

Otro caso, esta vez dentro del club blanco, es el de los hijos de Zinedine Zidane. Los cuatro hermanos han comenzado sus carreras en las categorías inferiores del Real Madrid aunque, en la actualidad, solo queda uno de ellos, Theo, que lleva tres temporadas en el Castilla de Raúl González. Enzo y Luca sí llegaron a debutar con el primer equipo bajo las órdenes de su padre mientras que Elyaz abandonó la disciplina merengue durante el pasado mercado invernal para recalar en el Betis Deportivo, filial verdiblanco que juega en 2ª RFEF.

Precisamente, en el Real Betis se juntan otros dos hermanos. En este caso, Nabil Fekir arrastró la contratación de su hermano Yassin cuando cerró su fichaje por el cuadro verdiblanco. Un caso similar al que ocurrirá con Ethan Mbappé en el Real Madrid. El hermano de la estrella bética salió cedido durante su primer año al CD Guijuelo y, su buena temporada, hizo que los técnicos verdiblancos dieran el visto bueno a su regreso. Fue inscrito en la Liga con el primer equipo, sin embargo, nunca llegó a debutar y regresó al filial, el Betis Deportivo, donde comparte vestuario desde hace tan solo unas semanas con Elyaz Zidane.

Por tanto, el caso de los hermanos Mbappé no será nuevo en nuestro fútbol. De hecho, si echamos la mirada atrás, todos recordaremos a los hermanos De Boer, Ronald y Frank, que llegaron al FC Barcelona más holandés de la historia con Louis Van Gaal en el banquillo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias