Mercado de fichajes 2024

La contundente respuesta de Mbappé sobre su futuro: «No, no, no…»

Mbappé dio la puntilla al FC Barcelona con un doblete y aclaró que no cambiará de opinión sobre su futuro

Mbappé
Mbappé pidiendo cabeza a sus compañeros. (Getty)

A pesar de no haber jugado la mejor eliminatoria de su vida, Kylian Mbappé resultó decisivo para que el PSG pudiera batir al FC Barcelona en Montjuic por 1-4 y colocar a su equipo, de esta forma, de nuevo en una semifinal de la Champions League. Pese al logro conseguido y pese a que en semifinales se enfrentarán a un rival a priori asequible como es el Borussia Dortmund, el crack francés no se ha replanteado su futuro, que se sitúa fuera del PSG como él mismo confirmó al club.

El delantero galo compareció ante los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro y, tras mostrar su satisfacción por haber cumplido el objetivo, fue preguntado por El Chiringuito sobre si esta clasificación podía hacerle cambiar de opinión, a lo que Mbappé contestó de forma muy rotunda con un triple «no, no, no» mientras abandonaba la zona mixta. Por tanto, los seguidores madridistas pueden estar tranquilos porque, aunque el PSG consiga levantar la Champions, parece que no hay nada que pueda hacer que Mbappé se replantee su decisión de cambiar de equipo este verano.

Además, ante los medios Mbappé se mostró feliz y orgulloso de poner al PSG entre los cuatro mejores equipos de Europa. «Estoy orgulloso de estar aquí (en París) desde el primer día. No es porque haya buenos y malos momentos que mi orgullo se resiente. El orgullo de jugar para este club, de representar al club de la capital de mi país, es algo especial para mí, que he crecido aquí. Vivir una noche así como parisino es genial. Hemos dado un paso más, pero hay que mantener la calma», afirmó el de Bondy.

También Luis Enrique habló sobre el futuro del jugador aunque, como es habitual, no aclaró ni un ápice cuál será el próximo movimiento en su carrera del delantero. «Esperemos que hable el señor Kylian Mbappé. A partir de ahí, opinaremos. Esto es como un juicio. Hasta que se pronuncien las partes, yo soy como un testigo», declaró el técnico asturiano.

Mbappé, decisivo con un doblete

Mbappé no ha completado ni mucho menos la mejor eliminatoria que se le recuerda pero, con acciones puntuales, ha resultado ser decisivo para que el PSG consiga estar en la semifinal de la Copa de Europa. En el partido de ida fabricó la jugada del gol de Dembelé aunque su floja actuación provocó las críticas por parte de muchos aficionados y medios de comunicación.

En Montjuic, casi no había aparecido hasta que el partido entró en su fase decisiva. Fue entonces cuando Kylian transformó el penalti que daba el pase al PSG y, minutos más tarde, consiguió anotar el cuarto tanto de su equipo y el segundo en su cuenta particular tras fusilar con la izquierda a Ter Stegen. Además, en los minutos finales, el portero alemán del FC Barcelona evitó que Mbappé consiguiera un triplete al despejar un buen disparo desde fuera del área. Ya en la primera mitad, el cancerbero culé también realizó una formidable parada a una ocasión del futuro jugador del Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias