Ya es oficial: Marcos Llorente jugará cedido en el Alavés

Marcos-Llorente
Marcos Llorente es nuevo jugador del Alavés. (Twitter)
Iván Martín

Ya es oficial. El Deportivo Alavés ha confirmado la contratación de Marcos Llorente para la próxima temporada. El centrocampista madrileño jugará cedido una temporada en Mendizorroza, donde espera gozar de minutos para ganarse el derecho de volver al Real Madrid el próximo verano.

Marcos Llorente, que estuvo en el banquillo del Lerkendal Stadion en Noruega convocado por Zinedine Zidane para la final de la Supercopa de Europa que enfrentó a los blancos ante el Sevilla, se desplazará hasta Álava para comenzar a entrenar con su nuevo club. 

El club vitoriano destaca de Llorente su «técnica, visión de juego y capacidad de organización en el centro del campo». La escuadra vasca se garantiza con la llegada del canterano madridista un pilar en el centro del campo que le de consistencia en su regreso a Primera División.

Tal y como ya adelantó DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid, tras la gira americana donde Llorente rindió a un gran nivel, había tomado la decisión de que el mediocentro fuese cedido junto a Mariano y Odegaard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias