Wenger da un zasca al Barça: «Es un club altamente politizado»

Arsene Wenger
Arsene Wenger, en un partido de la Premier de esta temporada (Getty).

Arsene Wenger se mofó del Barcelona y de la politización que vive el club en el marco de la improbable independencia de Cataluña. El técnico del Arsenal se mofó de la opción que señaló el director general de deportes de Cataluña de que los culés podrían acceder a jugar en la Premier. «Si es así intentaré aprender catalán  y si el Barcelona quiere jugar la Premier League, ello hará el título aún más difícil para todos nosotros», dijo.

«Se trata de una situación interesante por como se desarrolla y que tendrá un impacto deportivo. El Barcelona es un club altamente politizado», indicó el entrenador francés, que es el que más años acumula en un mismo club en la máxima categoría inglesa.

Wenger terminó por descartar la opción culé con una argumentación de lo más consecuente. «Sería interesante ver cómo responden en el campeonato. Pienso que tenemos suficientes equipos con 20, pero si queremos llegar a los 24 antes deberemos dar la bienvenida a los escoceses que a los españoles», zanjó Wenger.

Lo último en Deportes

Últimas noticias