Recogen firmas en change.org para echar a Piqué de la selección española

change-org-peticion-pique-fuera-seleccion

El tuit independentista de Gerard Piqué no sólo provocó que el hastag #piquéfueradelaseleccion, sino que este viernes se han iniciado dos peticiones a través de la plataforma change.org para que el central del Barcelona no vuelva a vestir la camiseta de España.

La primera de ellas iniciada en la manaña de este jueves en change.org y dirigida directamente al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ya cuenta con casi 200 peticiones. La segunda, más reciente también ha sido subida a la misma plataforma para pedir que Piqué no vista más la camiseta de la selección.

Las palabras de Gerard Piqué tuvieron cumplida respuesta por parte de Iker Casillas, que colgó una foto en Instagram con la bandera de España y el toro de Osborne, e incluso de Sergio Ramos, que se posicionó claramente: «El tuit de Piqué no es lo mejor si no quieres que te piten».

El último en sumarse a la polémica ha sido el ex presidente del Barcelona Joan Laporta, que en pleno delirio ha asegurado: «Entre Piqué y  yo convenceríamos a Sergio Ramos de lo del referéndum».

Lo último en Deportes

Últimas noticias