Champions League 2019-20

El Wanda recibió a Cristiano con una pitada atronadora

Cristiano Ronaldo volvía al Wanda Metropolitano después de la polémica por su gesto en el duelo de Turín el año pasado y, como cada vez que visita al Atlético, la afición le recibió con una gran pitada

Atlético de Madrid - Juventus: Sigue en directo el partido de Champions League

Ver vídeo
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo volvía a cruzarse en el camino del Atlético de Madrid y volvía al Wanda Metropolitano. La afición colchonera le tiene en su punto de mira desde su etapa en el Real Madrid y, después de su polémico gesto en Turín imitando a Simeone, le estaban esperando para darle la bienvenida con una pitada atronadora y cánticos contra su persona.

El astro luso es uno de los grandes enemigos de la hinchada rojiblanca y le recibieron como tal. En cuanto saltó a calentar, el sonido de viento comenzó a sonar. Aunque, sin duda, la gran pitada se escuchó cuando el speaker del Atlético dijo su nombre por la megafonía del estadio al leer la alineación de la Juventus.

La afición no le perdona su pasado madridista y mucho menos su gesto agarrándose los genitales en el partido de vuelta de octavos de final de la pasada temporada. Es por eso que en cuanto pisó tierra hostil no le recibieron precisamente con los brazos abiertos, sino con una de las mayores pitadas que se han visto en este estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias