Posado al límite de la censura en Instagram

Wanda Nara arde las redes sin sujetador y dejando muy poco a la imaginación

Wanda Nara revoluciona Instagram con su última foto, en la que aparece con un vestido ajustado y sin sujetador, dejando poco a la imaginación de sus seguidores

Wanda Nara, en una foto de Instagram.
Wanda Nara, en una foto de Instagram.

Wanda Nara ha celebrado la clasificación del PSG para semifinales de la Champions League a su manera. La mujer de Icardi, delantero del conjunto francés, ha subido la temperatura en Instagram con un provocativo posado en el que aparece con un ajustado vestido y sin sujetador, es decir, dejando muy poco a la imaginación de sus casi siete millones de seguidores.

La influencer suele publicar fotos de este tipo, muy subidas de tono, últimamente desde su casa, donde este año está pasando buena parte de las vacaciones de verano debido a que el PSG volvió al trabajo para preparar la Liga de Campeones.

Es habitual verla en bikini, en la piscina, haciéndose selfies… Pero esa última fotografía ha revolucionado las redes sociales porque evita la censura de Instagram y deja ver casi todo pero de manera sutil, pues lleva un vestido veraniego.

Hace unos días también fue protagonista publicando a través de sus historia de Instagram un vídeo de una fiesta íntima en la piscina interior de su casa junto a algunas amigas, imágenes que también incendiaron las redes y despertaron comentarios hacia una Wanda Nara a la que le gusta subir la temperatura con sus fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soñándo vacaciones desde la piscina de mi casa .. ustedes ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias