LO CONFIRMA EL EX PRESIDENTE DEL FLAMENGO

«Vinicius ya es jugador del Real Madrid»

Vinicius Junior
Vinicius Junior, en un partido con el Flamengo. (Twitter)

Se acabó el culebrón Vinicius. El brasileño ya es jugador del Real Madrid, tal y como ha confirmado en su blog Kleber Leite, ex presidente del Flamengo. El que fuera mandatario del club brasileño aportó detalles de la operación. «Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Por ejemplo, algunos que afirman que Vinícius Júnior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid. Amigos, Vinicius Júnior no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid”, escribió Leite.

No es casual que la cláusula de rescisión para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros. Curiosamente, el mismo valor que el Real Madrid pagará al Flamengo en plazos que empiezan ahora, y acabarán cuando el jugador se incorpore al equipo”, añadió.

Incluso el ex presidente desveló cuando podría incorporarse al club blanco: “El Madrid acabará de pagar plazos cuando el jugador vaya. Esto puede ocurrir el año que viene, si Vinicius está jugando en la selección brasileña, en enero de 2019 o, lo más probable, en julio de 2019. ¡Y, punto!”.

Hay que recordar que el pasado martes el Flamengo hizo oficial la renovación del atacante hasta 2022 y su cláusula ascendió de los 30 a los 45 millones de euros. El Real Madrid terminará pagando esa cantidad. El club blanco ha arrebatado este jugador a los clubes más importantes del continente, el Barcelona incluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias