International Champions Cup

Vinicius, tras su debut: «He cumplido un sueño de la infancia»

Vinicius asegura que va a trabajar para en un futuro cercano dar al Madrid todo lo que merece

Vinicius
Vinicius se marcha de Juan Mata. (Getty)

Vinicius Jr debutó con la camiseta del Real Madrid en el duelo ante el Manchester United, correspondiente a la International Champions Cup. El delantero brasileño dejó grandes destellos de calidad e ilusionó al madridismo en su primer partido con la elástica blanca. Tras el encuentro, el futbolista brasileño aseguró que «trabajaré para en un futuro bien próximo dar todo lo que el Real Madrid merece».

El joven futbolista de tan sólo 18 años reconoció que con este debut ha «cumplido un sueño de infancia» y se mostró «muy feliz de estrenar esta camiseta, con independencia del resultado». Vinicius no logró ver portería en su primer partido, pero sus bicicletas y su esfuerzo sobre el terreno de juego gustó mucho a los aficionados blancos que sueñan con verle ganando títulos con esta camiseta.

«Las sensaciones han sido muy buenas. Queda todavía mucho por hacer para mejorar esta temporada», comentó el extremo brasileño tras la derrota sufrida ante el Manchester United en Miami, en el estreno de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid.

Además, dijo que la International Champions Cup «es una buena oportunidad» para él, que acaba de aterrizar en la capital de España, y así poder tener los minutos necesarios para demostrar que debe quedarse en el primer equipo y ser titular.

Por último agradeció el apoyo que está recibiendo para adaptarse al Madrid lo más rápido posible: «Todo el mundo aquí me está ayudando mucho para adaptarme lo más rápido posible. Estoy muy feliz y agradecido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias