Europa League 2018-2019

Villarreal – Valencia: hora y dónde ver el partido de Europa League

villarreal valencia
Europa League: Villarreal - Valencia | Horario del partido de fútbol de Europa League.

Villarreal y Valencia se enfrentan este jueves en La Cerámica en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League

El Villarreal recibe el jueves al Valencia en la ida de cuartos de final de la Liga Europa en un duelo entre los dos supervivientes españoles de la segunda competición continental. El Valencia llega a este encuentro en su mejor momento de la temporada, tras un mal inicio de campaña en el que llegó a flirtear con el descenso.

El equipo che ha remontado el vuelo y, tras clasificarse para la final de la Copa del Rey, es sexto en la Liga española, luchando por entrar en puestos de Champions con una racha de 17 partidos oficiales sin perder, que cortó el sábado el Rayo Vallecano (2-0).

"Vamos a pelear por todo hasta el final, en la Liga por lograr un puesto de Champions, en Europa League para meternos en la final y, un poco más lejos, pensar en la final de Copa", dijo el martes el central che Ezequiel Garay. "No debemos pensar que el Villarreal se centra en la Liga y que no se van a preocupar por la eliminatoria del jueves. Sería un error", aseguró.

Este partido entre Villarreal y Valencia arrancará a las 21.00 horas en el estadio de La Cerámica y lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del encuentro. Por televisión lo podrás seguir a través del canal Movistar Liga de Campeones.

Y es que el Villarreal no llega en su mejor momento al encuentro. En puestos de descenso, se encuentra luchando por la permanencia en el campeonato español. Su mal camino en casa, no le ha impedido, sin embargo, mostrar una cara muy distinta en Europa, donde no ha perdido ninguno de los diez encuentros que ha jugado hasta ahora en la Europa League.

El Villarreal podrá afrontar el encuentro con sus principales figuras a disposición, al contrario que el Valencia que cuenta con las bajas del francés Geoffrey Kondogbia, operado de una lesión muscular, y del sancionado Carlos Soler. En cambio, el técnico Marcelino podría recuperar Francis Coquelin y Cristian Piccini.

 

Últimas noticias