RECULA TRAS LA DECLARACIONES DE ROIG

El Villarreal pide perdón a Gil Manzano

villarreal
Fernando Roig, presidente del Villarreal CF.

El Villarreal ha lanzado un comunicado oficial en relación a la polémica suscitada después del último partido de LaLiga ante el Real Madrid. Las declaraciones de Fernando Roig tras el choque no gustaron nada al Comité Técnico de Árbitros que le ha denunciado ante el Comité de Competición. Además el colegiado del encuentro, Gil Manzano, se encontró con un mensaje en su coche a la salida del Estadio de la Cerámica, por el que el Submarino Amarillo le pide disculpas.

Después de todo el revuelo armado, el club groguet ha salido al paso para exponer su apoyo al colectivo arbitral. También aclara en este escrito que no consideran oportuno que los clubes tengan detalles con los colegiados, cuando ellos lo hacían anteriormente. El comunicado dice lo siguiente:

1. El Villarreal CF desea manifestar su total y absoluto apoyo y respeto por el colectivo arbitral en todos sus estamentos. Siempre hemos valorado y defendido la honradez e independencia de los árbitros y así lo seguiremos haciendo.

2. El Villarreal CF entiende la difícil tarea de los árbitros y asume sus aciertos y errores como parte del espectáculo deportivo, como también los tienen los jugadores y entrenadores dentro de un partido de fútbol.

3. El Villarreal CF confía plenamente en la profesionalidad, integridad y lealtad del colectivo arbitral y jamás ha puesto en duda ni insinuado lo contrario por el simple hecho de que un club tenga posibles detalles con ellos. No obstante, con el objetivo de fomentar una total transparencia y siguiendo el Manual de Cumplimiento Normativo que ha implantado LaLiga en todos los clubes esta temporada, no consideramos oportuno entregar presentes a los árbitros en un partido.

4. El Villarreal CF lamenta y pide sinceras disculpas al equipo arbitral del pasado domingo, encabezado por Jesús Gil Manzano, por el mensaje con el que se encontraron en sus vehículos en la salida del estadio, el cual rechaza profundamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias