El Vissel Kobe de Iniesta se impuso con el solitario gol del asturiano (1-0)

Villa se estrena en Japón y acaba con el Sagan Tosu de Torres

Villa
Villa celebra su primer gol con el Vissel Kobe.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La liga japonesa cada vez habla más español, y el duelo entre el Sagan Tosu y el Vissel Kobe confirmó este hecho. El Kobe, en el que militan Andrés Iniesta y David Villa y que está dirigido por Juanma Lillo, se impuso por la mínima (1-0) al Tosu de Fernando Torres y Lluis Carreras con un solitario gol de Villa, que se estrena de esta manera en la J-League en su segundo partido.

El delantero asturiano logró el primer tanto en su nueva etapa en Japón en el minuto 54 de partido, después de un balón largo de Yamaguchi que dejó patente la fragilidad de la defensa del Sagan Tosu, una de las de menor nivel de toda la primera división nipona. Villa definió con la tranquilidad del que lleva haciéndolo toda la vida y, sin saberlo aún, le dio el triunfo definitivo al Kobe.

Los tres campeones del mundo fueron titulares con sus respectivos equipos y dejaron detalles de una calidad con la que no cuentan sus compañeros en la J-League. Ambos equipos se han reforzado antes del comienzo de la liga, que celebra este fin de semana su segunda jornada, pero el Vissel Kobe de Iniesta sigue dejando muchas mejores sensaciones que el Sagan Tosu, un equipo que ya logró la permanencia a duras penas la pasada campaña a pesar de la presencia de Torres.

El Vissel Kobe consigue de esta manera su primera victoria en la segunda jornada de la J-League, mientras que el Sagan Tosu de Torres cierra la clasificación sin poder haber sumado aún ningún gol y con cero puntos en el casillero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias