Verstappen llama asesino a Villeneuve: «Tú sí que mataste a alguien»

VERSTAPPEN
Max Verstappen se ha convertido en el chico malo de la Fórmula 1. (AFP)

Jacques Villeneuve prendió la mecha y Max Verstappen se ha encargado de echarle gasolina. El joven piloto holandés respondió a las críticas del ex campeón del mundo, que dijo que debería «calmarse o de lo contrario iba a matar a alguien», afirmando que «él debe ser cuidadoso con sus declaraciones acerca de que alguien muera, porque él mismo ha matado a alguien en un circuito».

Verstappen resucitó un episodio ocurrido en 2001, en el que Villeneuve tuvo un accidente en el Gran Premio de Australia que acabó matando a un comisario de carrera después de que una rueda saliese disparada del monoplaza que conducía el piloto galo.

El holandés siguió con sus críticas al campeón del mundo de 1997 tras su dardo. «Él (Villeneuve) tiene que mirarse a sí mismo. Creo que lo que dice no es respetuoso con la familia del comisario fallecido», añadió.

El piloto de Red Bull tuvo un enfrentamiento con Vettel y Raikkonen en la primera curva del Gran Premio de Bélgica, que acabó con los tres muy perjudicados para el resto de carrera. Ferrari echó la culpa a Verstappen y él respondió: «Creo que deberían estar avergonzados de causar un accidente como ese con su cantidad de experiencia y luego se quejan sobre mí. Después no tienen que hacer un drama sobre lo que sucedió. Tienen que entender que no estoy contento con ellos por arruinar por completo mi carrera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias