El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Vallejo no se entrena por una lesión en el muslo y es baja para el Clásico

Vallejo sufre una pequeña lesión en el muslo y no estará en el Clásico

Vallejo
Vallejo, defendiendo a Alexis Sánchez en pretemporada.
Iván Martín

Jesus Vallejo no se entrenó en la última sesión que los blancos realizaron antes del Clásico. El central, que no iba a ser convocado por Julen Lopetegui para el partido frente al Barcelona, sufre una pequeña lesión en el muslo y el club prefirió que descansase.

El de Zaragoza es el único jugador de la primera plantilla que todavía no ha disputado ni un solo minuto y, siempre que esta lesión no vaya a más, la idea es que pueda debutar en partido oficial esta temporada en el duelo que medirá a los blancos ante el Melilla de Copa del Rey.

En el Real Madrid están preocupados por la cantidad de lesiones que sufre Vallejo. El central tiene a todos encandilados por su calidad y su forma de ser, pero las repetidas dolencias musculares ponen en alerta a la entidad madridista.

Sus problemas vienen de lejos. Antes de llegar al Real Madrid, cuando el club blanco ya lo había fichado y lo tenía cedido en el Zaragoza, se perdió casi tres meses de competición. Vallejo se trató de estas dolencias en Valdebebas, al igual que cuando se lesionó otros dos meses en el Eintracht de Frankfurt. 

En el Real Madrid estos problemas han continuado. Desde que se quedase en la primera plantilla la pasada temporada tan sólo ha podido jugar 12 partidos y ha sufrido un sinfín de lesiones musculares. La última fue en agosto y le tuvo un mes en el dique seco. Esto le ha llevado a que sus únicos minutos esta temporada hayan sido con la selección española sub-21.

Lo último en Deportes

Últimas noticias