Jornada 11

Valencia vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

valencia vs leganés
Consulta las posibles alineaciones del Valencia vs Leganés.

Posible alineación del Valencia Neto, Montoya, Garay (Gabriel), Murillo (Gabriel), Gayà, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Zaza. Ser el segundo equipo mejor ofensivamente da puntos. Por ello, tener a Zaza, Rodrigo o Guedes es una apuesta segura para cualquier jugador. Los tres superan los siete puntos de media y son eje triangular en el ataque. Promedian la mejor media de LaLiga. Bendito problemas para Marcelino las dudas en defensa. Garay, Murillo y Gabriel cuentan prácticamente con el mismo peso para el técnico pero sólo podrá contar con dos ante el Leganés. Además, el conjunto ché recupera a Parejo, sancionado la pasada jornada.

Posible alineación del Leganés

Cuéllar, Zaldua, Mauro (Muñoz), Siovas, Raúl García (Diego Rico), Gabriel, Brasanac, Eraso, Amrabat (El Zhar), Szymanowski y Beauveu.

Los números del Leganés no cambian. Su escasa producción ofensiva afecta a la puntuación de sus jugadores pese a la buena clasificación que presentan. se podrían rescatar a Szymanowski y Cuéllar, meta y puntual creativo del cuadro madrileño. Asier Garitano está muy pendiente de la evolución de Nordin Amrabat de cara a este sábado. Su lugar podría ocupar un compatriota, El Zhar. El resto de jugadores son los que se prevé, aunque podría haber cambios en la línea defensiva con las inclusiones de Muñoz o Diego Rico.

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Leganés?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Valencia vs Leganés?

Sábado, 4 de noviembre, a las 13:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 11 de la Liga Santander

]]>

Lo último en Deportes

Últimas noticias