Peter Lim piensa hacer una locura por Isco

isco-real-madrid
Isco se lleva las manos a la cabeza tras una acción. (Getty)

El Valencia no ha tirado la casa por la ventana en este mercado de invierno. Orellana y Zaza han llegado en forma de cesión con opción de compra. Sin embargo, los ché tendrían una bala guardada en la recámara que lleva el nombre de Isco Alarcón. El malagueño, que se formó en las categorías inferiores del combinado blanquinegro estaría en su agenda, tal y como informó la Cadena Ser.

Al parecer el mediocentro vería con buenos ojos una salida del Real Madrid, ya que no cuenta con todos los minutos que desea en el club blanco. Ha vuelto a perder el sitio. Aunque, tal y como venimos informando en DIARIO MADRIDISTA, su deseo sigue siendo el de triunfar en el Madrid. Termina contrato en 2018 y en las altas esferas del Bernabéu no ven claro que vaya a renovar.

Novias no le faltan al malagueño, que abandonó el Valencia porque no veía claro su rol. Él se veía capacitado para ser, a todos los efectos, jugador del primer equipo. Cada vez que tenía minutos daba una exhibición de fútbol, convirtiéndose en una de las grandes joyas del club valenciano. Pero Emery –por aquel entonces técnico blanquinegro– no opinaba lo mismo y el futbolista se marchó al Málaga para después poner rumbo al Real Madrid.

Ahora parece que el club que dirige Peter Lim se habría fijado en Isco de cara al futuro. Un futuro no muy cercano debido a los problemas económicos que atraviesan los ché. Pese a la llegada del maganate singapurense, quien en principio aterrizó en la capital del Turia para sanear las cuentas, siguen necesitados de vender jugadores. A pesar de haber cogido algo de oxígeno con Voro, su mala temporada hace casi imposible la participación del Valencia en la próxima edición de la Liga de Campeones e incluso de la Europa League.

Vender por valor de 80-90 millones

Lo único cierto en estos momentos es que los de Voro pelean por no descender a Segunda División. Militan en la posición número 15, seis puntos por encima del descenso directo. Además con las llegadas de Zaza y Orellana, a los que deben comprar al final de la presente temporada pase lo que pase, el Valencia está obligado a sacar jugadores por valor de 80-90 millones para cumplir con el fair play financiero, dependiendo de los ingresos de televisión de la próxima campaña.

Por esa razón el regreso de Isco se antoja bastante complicado en estos instantes, más aún teniendo en cuenta la ficha del futbolista y que el Real Madrid no estaría dispuesto a dejarle salir a cualquier precio. El club merengue prefiere escuchar ofertas por el jugador el próximo verano antes que liberarlo y que se vaya gratis en 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias