El Valencia hace oficial el fichaje de Zaza

valencia-zaza
El Valencia anuncia el fichaje de Simone Zaza. (valenciacf.com)
Miguel Zorío

El Valencia sigue de celebración. Tras la victoria ante el Espanyol 91 días después, el club ha anunciado el fichaje de Simone Zaza. El italiano era el delantero que pidió Prandelli para reforzar la punta de ataque y, tras varias semanas de negociación ya es oficial. La lesión de Rodrigo Moreno obligó a acelerar el proceso para traerle lo antes posible. Y es que el conjunto ché anda falto de jugadores en esa posición y la presencia del ex del West Ham podría reforzar esa faceta.

Por la mañana ya se le vio en Mestalla presenciando el encuentro de sus nuevos compañeros ante el conjunto perico. Zaza disfrutó del mejor partido del Valencia de toda la temporada y vio como al fin conseguían sumar tres puntos que les daban algo de oxígeno y les alejan del descenso.

«Simone Zaza se ha convertido este domingo en nuevo jugador del Valencia CF tras superar su revisión médica y firmar el contrato que le une con el club hasta final de temporada, después del acuerdo de cesión con opción de compra alcanzado con la Juventus de Turín. El delantero será presentado oficialmente ante los medios de comunicación este lunes a partir de las 13.15 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna», anunció el club en un comunicado oficial horas después de la finalización del choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias