Wimbledon 2022

El vacile entre Djokovic y Kyrgios antes de la final de Wimbledon

Djokovic Kyrgios
Djokovic y Kyrgios. (AFP/Instagram)
Ignacio Sánchez

La final de este domingo en Wimbledon, atípica cuanto menos, ha empezado antes de tiempo, pero de forma amistosa. Si Djokovic y Kyrgios se caracterizan por algo es por el espectáculo que brindan tanto dentro como fuera de la pista. En la tarde del sábado se dio una situación algo peculiar justo antes de esta inesperada final.

Ambos jugadores intercambiaron palabras a través de las redes sociales a raíz de un mensaje publicado por el periodista Sasa Ozmo, donde relataba una supuesta conversación entre ambos jugadores durante el entrenamiento en la mañana del sábado. En esta conversación, Djokovic se dirigió al australiano diciéndole que le había costado cinco años tener buenas palabras sobre el serbio, a lo que Kyrgios le respondía que le había defendido cuando había sido necesario.

Poco después de este tuit publicado por el periodista, Kyrgios compartía dicha conversación y mencionaba a su rival preguntándole si ya eran amigos.  El serbio quiso entrar al juego y este le respondía que aceptaba la solicitud siempre y cuando le invitara a una bebida o una cena y quién ganase la final pagaba. Pero la cosa no quedó ahí. El tenista australiano, debutante en una final de Grand Slam, respondía al serbio aceptando la oferta. “Nos vamos a un club nocturno y nos volvemos locos”, añadía Kyrgios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias