MERCADOS DE FICHAJES

El United le guarda el ‘6’ a Pogba

Pogba-united
Pogba celebra un gol con la Juve con el 6 a la espalda. (Getty)
Miguel Zorío

El Manchester United ha hecho oficial los dorsales para la próxima temporada. Los jugadores que estaban la pasada campaña, muchos han mantenido sus números. De Gea seguirá siendo el 1, Depay el 7, Mata el 8, Rooney el 10 Otros como Martial han preferido cambiar. Ha dejado el 29 para coger el 11. Mientras los nuevos fichajes han escogido el suyo: Bailly el 3, Ibra el 9 y Mhkytarian el 22. 

La era Mourinho ya comienza a coger a forma. Los jugadores ya han elegido sus dorsales, pero hay uno que han dejado libre, el 6. ¿Se lo están guardando a Pogba? Casualmente es el número que ha llevado el centrocampista galo durante sus tres primeras temporadas en la Juve. A excepción de este año, que ha portado el 10 a la espalda, siempre ha jugado con el número 6 en el conjunto italiano.

Su regreso a los red devils está cada vez más cerca. Pese al interés del Madrid y las ganas del jugador de vestir de blanco, el acuerdo entre Juve y United está a punto de producirse. Mourinho lo quiere a toda costa para su proyecto y ha pedido a los dirigentes del club inglés que hagan un esfuerzo económico para firmarle. De hecho, en Inglaterra e Italia dan por hecho que Pogba dejará La Vecchia Signora para regresar al club que le vio crecer como futbolista.

La Juve no está dispuesta a deshacerse del jugador así como así. Por eso, lo ha tasado en 120 millones de euros. Y los de Mou son los principales favoritos para llevárselo. De hecho, el luso ha querido tener un detalle con el jugador y le ha guardado el 6. Un número que también portó en las categorías inferiores de la selección francesa. Aunque, en la Eurocopa con la absoluta ha lucido el 15 a la espalda. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias