Copa del Rey: Unicaja 90 - Zaragoza 86

Unicaja, licencia para soñar

unicaja
Carlos Suárez celebra una canasta de Unicaja.

Unicaja no desaprovechó la oportunidad ante su público y se llevó el último partido de los cuartos de final ante un combativo Casademont Zaragoza. Los malagueños fueron a remolque la mayor parte del partido, pero a mitad del tercer cuarto metieron una marcha más para distanciarse en el marcador. Los últimos segundos fueron de infarto con Alocén teniendo una oportunidad para reducir la ventaja a un punto tras fallar un triple a cuatro segundos.

El equipo anfitrión de la Copa del Rey realizó un tremendo esfuerzo coral con nueve jugadores del conjunto de Casimiro anotando un mínimo de cinco puntos en el choque. DJ Seeley, sin embargo, no pudo hacer más para Zaragoza tras anotar 18 de los 36 puntos de los visitantes para terminar su cuenta total con 29.

Unicaja, que exhibió un quinteto totalmente español en los minutos finales, pasa a unas semifinales donde se medirá al Andorra en su gran oportunidad por volver a estar a la altura de su historia. Si hay algo que este conjunto malagueño y su entrenador tienen es un ángel especial para saber aprovechar las oportunidades cuando se presentan. El Carpena vivió un día luminoso después de años en tinieblas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias