Copa del Rey: Tenerife 85 - Andorra 87

Andorra hace historia metiéndose en semifinales de Copa

andorra
Dejan Todorovic celebra una canasta del Andorra.

Locura en el Martín Carpena. En un final de infarto que vio múltiples cambios de liderato, Andorra se llevó el triunfo en los cuartos de final de la Copa del Rey sobre un Tenerife que lo dio todo, pero que desaprovechó sus oportunidades en los últimos segundos y también se vio perjudicado por los árbitros. El conjunto dirigido por Ibón Navarro hizo historia al colarse por primera vez en las semifinales del torneo del K.O. y se medirá con el ganador del Unicaja-Zaragoza.

El partido estuvo controlado en todo momento por un Andorra que se sostuvo en un magnífico Dejan Todorovic que por momento emuló a su tocayo Bodiroga con sus 20 puntos. Tenerife, tras llegar a verse en el abismo cayendo por ocho puntos en el cuarto final, supo lamerse las heridas y remontar con la combinación Marcelinho-Shermaidini que la pasada semana les aupó a ser campeones intercontinentales.

Los pupilos de Vidorreta tuvieron bola de partido a dos segundos del final, pero los árbitros no pitaron una clarísima falta sobre Konate con el 85-86 en el marcador. Hannah anotaría un tiro libre y fallaría el siguiente para cerrar el histórico pase a semifinales del equipo del Principado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias