El último ‘vacile’ de Casillas al ‘sabelotodo’ Piqué: «¿También entiendes de NBA, chiquillo?»

Casillas
Casillas y Piqué, en un partido con la selección española. (AFP)

Nuevo capítulo en el intercambio de mensajes en Twitter entre Iker Casillas y Gerard Piqué. Esta vez fue el cancerbero el que buscó vacilar a su amigo, después de que este diera sus pronósticos para los Playoffs de la NBA, liga de la que es un gran aficionado. El que fuera portero del Real Madrid dio a entender de forma cariñosa que Piqué era un sabelotodo, después de su apuesta en el bracket del campeonato norteamericano.

«Ni los Warriors, ni los Cavs, ni los Spurs, los Celtics campeones de la NBA. @Isaiah_Thomas MVP», escribió Piqué en su cuenta oficial, al hilo del inicio de los Playoffs de la NBA y los pronósticos que sobrevuelan en Twitter con las apuestas de los aficionados. Una apuesta arriesgada, pues los Boston Celtics no son favoritos, pero eso no fue lo que llamó la atención a Casillas, que aprovechó para intentar picar al central del Barcelona.

«También entiendes de @NBA ?? Entiendes de todo chiquillo…», le respondió Casillas, citando el tuit de Gerard y buscando la contestación de este, que al hilo de lo sucedido en anteriores ocasiones, no tardará en llegar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias