El Real Madrid quiere juntar a Hazard, Neymar y James

Un trío para soñar

El Real Madrid sueña con juntar en su equipo a Hazard, Neymar y James de cara al próximo curso.

Los fichajes del belga y el brasileño rondarían en total los 400 millones, mientras que el del colombiano dependería de la negativa del Bayern a comprarle.

madrid
El Real Madrid sueña con James, Hazard y Neymar.
Hugo Carrasco

El Real Madrid quiere volver a juntar un tridente de lujo. Desde el club sueñan con tres mediapuntas que hagan tembrar de nuevo a Europa como lo hizo en su día la BBC. Este ataque sería el formado por Eden Hazard, Neymar y James Rodrígez, objetivos del conjunto madridista de cara al próximo curso. Los blancos quieren rearmarse para seguir dominando el fútbol del continente y consideran que son tres de las mejores opciones que da el mercado.

Unos jugadores cuya llegada no es tan complicada como pudiera parecer. Los blancos están dispuestos a hacer dos desembolsos importantes por Hazard y Neymar. Aún así, las cuentas cuadran y el Real Madrid lleva varios años sin gastar grandes cantidades y podría permitirse acometer estas operaciones.

Para empezar, Hazard es un jugador que está como loco por llegar. Desde hace años que se convirtió en objetivo y, ahora, podría ser el momento adecuado para comprarle. Acaba contrato en junio de 2020 y sigue sin renovar, por lo que podría repetirse el mismo caso que con Courtois. El club lo intentará en invierno, aunque será más fácil ficharle en verano, donde su precio podría no llegar a 100 millones.

El siguiente en la ecuación es James Rodríguez. Cedido en el Bayern, los alemanes están obligados por contrato a pagar 42 millones a final de temporada, pero ahora mismo no están muy por la labor y el conjunto blanco estaría de acuerdo en que no lo hicieran, para quedarse así con él. Su marcha fue por Zidane pero en el club siempre gustó.

Por último estaría Neymar. El brasileño es el sueño personal de Florentino Pérez. En la cúpula madridista se piensa que sería el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo. Eso sí, su salida del PSG no será fácil, pues el jeque no estará dispuesto a dejarle salir con facilidad. Para ello, el conjunto blanco prepara una oferta astronómica que podría ser de 300 millones de euros sin contar variables.

Lo último en Deportes

Últimas noticias