THEO, ASENSIO Y CEBALLOS

Los tres madridistas que dieron calabazas al Barça este verano

Los tres madridistas que dieron calabazas al Barça este verano
Ceballos, Asensio y Theo rechazaron la oferta del Barcelona

Real Madrid, 3; Barcelona, 0. El primer Clásico de la temporada se jugó en el pasado mercado de fichajes y lo ganaron los blancos por goleada. La supremacía blanca en Europa hizo que dos de los nombres propios del verano recalarán en Valdebebas y dieran calabazas al Barcelona. El primero fue Theo, el segundo Ceballos… Y Asensio se sumó de nuevo a la lista.

El interés del Barcelona por Asensio es un secreto a voces. El mallorquín ha rechazado, hasta en dos ocasiones, las propuestas del Barcelona. La primera fue en verano de 2014. Los azulgranas tenían prácticamente cerrado su fichaje pero las variables terminaron con las negociaciones con el Mallorca. Fue entonces cuando apareció el Real Madrid.

No contentos con el primer rechazo, el Barça volvió a la carga este verano que buscó dar un golpe de efecto a la salida de Neymar con el fichaje de Asensio. Desde la entidad intentaron convencer al jugador para pagar su cláusula de rescisión, pero Marco no quiso ni escuchar sus propuestas.

El caso de Theo resonó con fuerza el pasado verano. Si algo tenía claro el Atleti era que no quería que el pequeño de los Hernández terminara en el Madrid y las presiones del club para que fichará por el Barcelona eran constantes. A ellas, se sumó una oferta de los azulgrana que dejaba más dinero sobre la mesa para el jugador. Pese a la ofensiva, nada pudo frenar el deseo de Theo.

La tercera calabaza se la llevaron de parte de Ceballos. El de Utrera rechazó dinero y minutos. Valverde lo intentó por todos los medios, sabía que prometer minutos al jugador sería una propuesta jugosa ya que la titularidad de Kroos y Modric es indiscutible, pero no le sirvió de nada. Ceballos tenía claro que quería vestir de blanco. Tres de tres. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias