Explota en 'El Chiringuito'

Tremendo enfado y brutal rajada de Edu Aguirre contra el Barça por provocar a Cristiano

Dura rajada de Edu Aguirre, que explota en 'El Chiringuito' contra el Barcelona por provocar a Cristiano Ronaldo tras la victoria ante la Juventus

Edu Aguirre y Cristiano Ronaldo.
Edu Aguirre y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo lleva más de 15 días aislado debido a su positivo por coronavirus. El portugués, al que se ve más delgado tras estas dos semanas con Covid-19, se perdió el partido ante el Barcelona por ese motivo, pero sin quererlo fue protagonista tras el encuentro por la provocación del club azulgrana a la Juventus y a su persona a través de Twitter.

«Nos alegra que hayáis podido ver a ‘goat’ en vuestro campo», escribió el club catalán mencionando a la Juve junto a una foto de Messi. Una burla poco elegante hacia la entidad italiana y también hacia Cristiano Ronaldo, que ni pudo jugar el duelo por estar contagiado por coronavirus. Y algo que enfadó mucho a Edu Aguirre, que explotó después en ‘El Chiringuito’.

«Me parece desafortunado, creo que el departamento de comunicación del Barcelona, por una vez que intentan ser graciosos y originales, lo hacen intentando menospreciar a Cristiano Ronaldo, que está con Covid en su casa. Creo que sobra, no vale todo. No tienen que menospreciar ni reírse de nadie. Creo que todos hemos echado de menos a Cristiano hoy. ¿Va a venir el CM del Barcelona a menospreciar a Cristiano cuando no ha podido jugar por enfermedad? ¿Estamos de broma?

«El sentido del humor para lo que te dé la gana, pero tú muchas veces te ofendes», le decía a Cristóbal Soria antes de finalizar: «Reírse de esto me parece feo, desafortunado y lamentable». Edu Aguirre fue secundado también por Josep Pedrerol antes de cambiar de tema por la tensión en el plató: «El que apoye eso, allá su conciencia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias