El Tottenham va a por Ceballos
El Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino piensan en Dani Ceballos como sustituto de Christian Eriksen, que tiene muchas papeletas de no continuar en Londres ya que se niega a renovar su contrato, el cual finaliza en 2020
El Tottenham Hotspur piensa en Dani Ceballos como sustituto de Christian Eriksen, tal y como adelantó As. El club londinense se plantea varios escenarios este verano y en una de ellos queda resignado a una venta de uno de sus buque insignia, el mediocentro danés. Con Mauricio Pochettino a la cabeza, los Spurs piensan en el utrerano del Real Madrid como un recambio de garantías y muy similar a la posible baja de su 23.
El Tottenham Hotspur, que opta al trono europeo, a la Orejona, por primera vez en su historia, se plantea este verano varios movimientos para reforzar una plantilla que no se vio modificada apenas la pasada campaña: no realizaron ningún fichaje –y qué bien les fue–. Pero sobre todo quieren cubrir cualquier baja sensible que tenga el equipo. Se espera que este verano de 2019 sea uno de los más movidos en Europa y puede que algún gigante pesque en Londres.
Eriksen está en la lista de la compra de varios equipos de primera línea, entre ellos el Real Madrid. El danés lleva meses frenando y pausando su renovación, hasta el punto de dejar claro que su intención es la de no renovar su contrato con los Spurs. Su contrato finaliza en el 2020, por lo que aún estaría ligado con los londinenses otra temporada más, pero a partir de enero sería libre de negociar con cualquier club para marcharse gratis. Es la fórmula de presión del mediocentro, que les obligará a negociar.
Ante esta tesitura, el Tottenham piensa en Ceballos. El jugador blanco no ha tenido continuidad en la capital desde su llegada. Zinedine Zidane no ha terminado de confiar en él en ningún momento y es por ello por lo que el utrerano tiene decidido marcharse este próximo mercado. Éste espera que el Madrid escuche ofertas por él o incluso que puede servir como moneda de cambio –o incluso Bale– en una negociación entre merengues, londinenses, Eriksen y él. Otros equipos, como la Juventus, están interesados en el español