¿Taylor Swift y Tom Hiddleston, crisis después de tres meses?
Taylor Swift y Tom Hiddleston han sido una de las parejas del verano, desde que comenzaron a salir se les ha fotografiado, desde momentos románticos hasta la fiesta del 4 de julio junto a sus amigos. Parece que llega la primera crisis de la pareja incluso hay revistas que dicen que han roto.
¿ Han roto Taylor Swift y Tom Hiddleston?
Eso afirma la revista People, que después de la pasión del verano de fiestas y momentos divertidos, llega septiembre y la relación se ha terminado. Lo que se llama ‘un amor de verano’. Fuentes de People informan que se han separado de forma amistosa, sin dramas.
Fueron vistos a el 27 de julio en un restaurante de Santa Mónica en California, el restaurante Hillstone. Durante el mes de agosto ambos tenían trabajo. Tom Hiddleston el rodaje de Thor: Rargnarok en Australia, Taylor su música. A mediados del mes de agosto quedaron para verse en la casa de Rhode Island de Taylor Swift. Taylor mandó su avión privado para recoger a su chico y, estuvieron todo el fin de semana juntos.
La relación entre la cantante y el actor de The Avengers se hizo pública el 15 de junio, cuando fuero ‘pillados’ besándose en la playa de Misquamicut, cerca de casa de Taylor Swift en Rhode Island. Las fotos llegaron a Internet y el romance fue del dominio público. La pareja vivió intensamente la relación con viajes románticos incluidos a Australia e Italia.
Ante tanta expectación de los medios, la pareja permaneció en silencio. Sin embargo en julio Tom Hiddleston confirmó al The Hollywood Reporter su relación. Ante quienes especulaban si era todo un montaje publicitario. Tom Hidleston dijo: ‘Taylor y yo estamos juntos y muy contentos. Esa es la verdad. No es un truco publicitario’.
Posibles motivos de la ruptura
Si los hay, porque cuando algo se rompe, buscar motivos es absurdo…, las cosas llegan a su fin y ese es el motivo. Las relaciones de pareja surgen y decimos que tienen ‘magia’, algunas continúan y se convierten en relaciones de amor y otras sencillamente terminan porque ‘no dan más de si’. Buscar motivos de una ruptura cuando la pareja lleva apenas tres meses juntos… es un poco inútil. Sin embargo revistas como US Weekly afirman que tienen fuentes que pueden aportar pistas de esta ruptura.
Parece que Tom Hiddleston quería que su relación fuera más pública (¿más?), de lo que era cómodo para Taylor. Esto es poder besarla o demostrarle cariño en publico sin cortarse. Algo que por lo visto no gusta a Taylor Swift, una cosa es que los pillen, pero ella prefiere la discreción en público. Sabe la repercusión que tienen cualquier foto de la pareja.
Parece que Tom no estaba de acuerdo con ella y esto produjo una crisis. ‘Ojo que hablamos de una crisis’, cuando algunas revistas dan por finiquitada la relación. Yo apuesto porque siguen, seguramente como él está por trabajo en Australia la distancia puede haber enfriado la relación, pero es muy posible que pronto veamos titulares de que se han ‘reconciliado’.
Temas:
- Taylor Swift
- Tom Hiddleston