Mercado de fichajes 2019

El Sporting de Portugal quiere fichar a Cristiano Jr

Según informa el 'Correo da Manha', el Sporting de Portugal quiere fichar al hijo de Cristiano y para ello ya se habría puesto en contacto con el futbolista y la madre de este, Dolores Aveiro

cristiano
Cristiano y su hijo celebran un título con el Madrid. (Instagram)

El Sporting de Portugal quiere fichar al hijo de Cristiano Ronaldo. Según informa el Correo da Manha, el club luso ya se habría puesto en contacto con el futbolista y la madre de este, Dolores Aveiro, para transmitirle la intención de fichar al primogénito de la estrella que este año se ha salido en las categorías inferiores de la Juventus.

Y es que como hiciera con Cristiano Ronaldo hasta que este fue fichado por el United, el Sporting de Portugal quiere formar en su cantera la hijo del jugador más importante que ha pasado en la historia del club lisboeta. De esta forma, pretenden que se incorpore de manera inmediata a sus categorías inferiores.

Después de la marcha de Cristiano a la Juventus, Cristiano Jr pasó a formar parte de la cantera del equipo italiano en la que ha destacado de forma sobresaliente durante su primer año en Italia. Esto ha llamado la atención del club de procedencia de su padre, que ahora quiere hacer de él un gran futbolista como lo hizo con el ganador de cinco Balones de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias