El utrerano es protagonista en la octava edición del 'reality'

El sorprendente pasado de Montoya antes de ‘La isla de las tentaciones’ como cantante en ‘El Chiringuito’

La personalidad extrovertida del participante utrerano ha generado un gran revuelo en las redes sociales

El novio de Anita Williams sacó a relucir su faceta como cantante en 'El chiringuito de Jugones' en 2019

Sale a la luz cómo es la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ tras las cámaras: «No me lo esperaba»

Montoya
José Carlos Montoya cantando un tema en 'El Chiringuito'.
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

José Carlos Montoya se ha convertido sin duda en uno de los grandes protagonistas de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’. La personalidad extrovertida del participante de Utrera y la forma en la que está viviendo su experiencia en la isla, han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde sus peculiares reacciones han sido objeto de múltiples comentarios y memes.

De hecho, mientras el ‘reality show’ sigue su curso, ha salido a la luz una parte del sorprendente pasado de Montoya que muchos usuarios en las redes desconocían. Y es que el novio de Anita Williams sacó a relucir su faceta como cantante en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en 2019, donde el utrerano interpretó una de sus canciones en pleno plató, «Vaya tela con la Manuela».

En su intervención, el joven se mostró muy entusiasmado con la oportunidad de actuar en televisión. «Para mí es un pasito más siempre, me lo tomo como una lucha constante, poco a poco sumando, constante», aseguraba antes de comenzar a cantar, mientras acompañó la actuación con palmas.

Este vídeo filtrado se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios han reaccionado con sorpresa y humor. «Esto será IA, ¿no?», bromeaba un usuario. Otros han recordado su participación en otro programa de televisión, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde también tuvo presencia en el pasado. «Lo que más me mata es que la canción se llama ‘Vaya tela con la Manuela’», comentaba otra internauta, haciendo referencia a la coincidencia con el nombre de Manuel, el tentador de su pareja, Anita.

Y es que la conexión entre Manuel – ex pareja de Lucía Sánchez y concursante de la tercera edición del programa – y Anita ha provocado que Montoya perdiese los nervios en varias ocasiones, protagonizando algunos de los momentos más surrealistas de esta última edición.

En un momento dado de la emisión de la primera hoguera, Montoya se rasgó la camisa y gritó: «¡Que me voy!». El concursante terminó en el suelo, totalmente desconsolado y repitiendo que no quería estar más en la villa. «Un beso, Sandra, cariño. Gracias por venir», le dijo a la presentadora Sandra Barneda en pleno ataque de locura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias