Liga Santander 2019-20: Atlético - Real Madrid

Simeone: «El juez de línea sabe lo que dijo Ramos»

Diego Pablo Simeone analizó en sala de prensa el punto conseguido ante el Real Madrid. En los micrófonos de Movistar aprovechó para lanzar un dardo al juez de línea por lo sucedido con Ramos.

Ver vídeo
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone analizó en sala de prensa el punto conseguido ante el Real Madrid. El técnico argentino no quiso entrar a valorar lo que pasó con Sergio Ramos y sus palabras hacia el juez de línea, tiró del tópico «lo que pasa en el campo se queda en el campo» y además añadió que «el juez de línea sabe lo que dijo Ramos».

Valoración del partido

«Fue un partido muy trabajado por los dos equipos. Desde el principio se vio que queríamos protegernos. El segundo tiempo fue más parejo. Pero ha sido un partido trabado. A los dos nos faltó ese punto que te hace ganar el partido».

Thomas

«Thomas está creciendo, necesitaba esta continuidad. Para nosotros nos genera más fluidez y visión de juego».

¿Qué le falta a este equipo?

«Nos falta un montón de tiempo, trabajo y errores que no hay que cometer. Hay que sacar el puntito que nos falta para rematar el trabajo que se hace».

Ramos

«Lo que pasa en el campo se queda en el campo. El juez de línea sabe lo que dijo».

Acción de Ramos

«Las cosas del campo se quedan en el campo. Hay que manejar las situaciones como mejor crean oportuno para la seguridad de todos».

Opinión sobre las palabras de Ramos

«Los árbitros, jueces de línea y árbitros…ellos ponen hasta donde se puede y hasta donde no».

Protestar al árbitro

«Las cosas que pasan en el campo, se quedan en el campo. Los árbitros son los que determinan los cacaos».

Pitada por el cambio de Joao Félix

«No es la primera vez, ya ha pasado otras veces. Es normal, la gente siempre quiere tener a los mejores dentro del campo y Joao es de los mejores. Tenemos que acompañarlo y llevarlo poco a poco en este proceso, pero entendí que había gente que nos podía dar otra cosa».

¿Es más fácil sancionar al Atletico?

«No lo considero de esa manera. Lo veo como todo en la vida, algunos pueden permitir una cosa y otros no. Los árbitros son los jueces. Como entrenadores podemos hacer hasta un lugar en el que ellos nos permitan».

Thomas

«En Mallorca ya hizo un buen partido. Nos está dando mucha velocidad en el juego y salida importante en el inciio del juego. Nos está faltando más frescura, vision de juego y más creatividad para hacer un paso más en esas últimas líneas. El partido con el Celta fue similar, en Mallorca se mejoró y hoy en la primera parte tuvimos oportunidades. De nuestra parte tendremos que trabajar para esto crezca y de parte de ellos tendrán que dar un pasito más para redondear un partido como hoy».

Rotaciones

«Creo que terminamos mucho mejor nosotros que ellos pese a que habíamos hecho bastantes cambios. Siempre pienso que me pueden tirar y juego cada partido como si fuera el último»

Análisis del partido

«Ellos buscaron un partido similar al de Sevilla, fortaleciendo el medio con Valverde, Kroos y Casemiro para potenciar la mitad del campo y aprovechar las contras, como pudieron merecer en algún contraataque. Nosotros buscamos juego entre líneas con Costa, Joao y Vitolo el juego para intentar lastimar. En las dos búsquedas nos quedamos cortos los dos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias