Liga Santander: Girona – Atlético de Madrid

Simeone y el ‘Caso Negreira’: «Que se resuelva para que todos juguemos con las mismas herramientas»

Simeone Caso Negreira
Diego Pablo Simeone en rueda de prensa. (Atlético)
Hugo Carrasco

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la previa del partido que medirá al Atlético de Madrid con el Girona este lunes. El técnico del conjunto rojiblanco analizó el buen momento que atraviesa el equipo, se pronunció acerca de un canterano rojiblanco como Riquelme y también volvió a reclamar que se aclare el Caso Negreira. El argentino no dudó en pedir justicia para que todos los equipos puedan competir en igualdad de condiciones.

Competencia interna

«Lo que se ve está claro y ante eso todos somos observadores de lo que se ve. La realidad es que el equipo está con ilusión, ya sea que entren de inicio o les toque esperar. Todos están bien y esa es una de las herramientas. Ojalá podamos sostenerlo».

Descanso

«Trabajamos en la semana buscando llegar al lunes de la mejor manera, contra un equipo que juega bien y de mitad de cancha hacia delante son muy valientes. Meten mucha gente en ataque, presionan… Llevaremos el partido donde creemos que podemos hacerles daño».

Caso Negreira

«Son temas que tienen que resolver los que lo tienen que resolver. Tenemos la ilusión de que se resuelva para entenderlo y que juguemos todos con las mismas herramientas todos los equipos. Está claro que cuando se abre una puerta, después se abre una ventana».

Riquelme

«Me encanta. Es un chico con mucha energía. Hizo una pretemporada fantástica, pero había muchos futbolistas donde él podía jugar y la mejor decisión fue la de que se fuera a un lugar donde iba a tener minutos y con un entrenador que le ha dado confianza y le ha hecho crecer muchísimo».

Juego

«Hay una búsqueda de un camino que en los últimos meses nos hemos sentido más cómodos y más seguros. Rodrigo ha vuelto de menos a más en esta semana. Su eprsonalidad y visión le hacen muy importante, pero lo mejor que nos puede pasar es la competencia. Marcos, Witsel, Barrios, Saúl… eso nos permite competir mejor».

¿Ha pasado su peor momento?

«Cuando dicen ‘este es el peor momento’, nunca se sabe. Hay que estar preparado para cualquier cosa que pueda pasar. No se sabe si se puede estar peor, así que hay que estar atentos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias