Jornada 14

Sevilla vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión

Sevilla vs Deportivo de la Coruña
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Deportivo de la Coruña.

El Sevilla entrando en una buena dinámica y el Deportivo de la Coruña intentando salir de la suya. Será un encuentro con objetivos dispares. Unos solos piensan en Europa y otros en salir de la orilla del descenso.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Mercado, Lenglet, Kjaer (Geis), Escudero, Pizarro, Sarabia, Banega, N’Zonzi, Nolito (Correa) y Muriel (Ben Yedder).

No hay un líder natural en este Sevilla. Ni Muriel ni Ven Yedder se han impuesto en la punta ni Nolito ni Sarabia logran la regularidad. Tampoco en defensa. Lenglet está siendo el más fiable defensivamente.

Sin Berizzo, que inicia su lucha contra el cáncer, Marcucci hará los cambios juntos en el cuadro nervionense. Sin Carriço, Pareja y con opciones de que sin Kjaer tampoco, la defensa está liderada por Lenglet y se mantiene aún la opción de Geis. Correa, recuperado para la causa, podría quitarle minutos a Nolito. Muriel parece mantenerse como el 9, pero Ben Yedder sigue en la pelea.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Juanfran, Schär, Albentosa (Sidnei), Navarro, Guilherme, Borges, Valverde, Cartabia, Lucas Pérez y Adrián.

Recuperado Adrián y con la vuelta a las andadas de Lucas Pérez, el Dépor tiene dos jugadores que pueden volver a despuntar. Buena dinámica del delantero gallego e importancia para el asturiano. Schär, desde la zaga, parece otro aval positivo para los deportivistas.

Parralo está pendiente de Sidnei y de su recuperación para ver si llega ante el Sevilla. Albentosa le cubre las espaldas pero volvería al banquillo de llegar el brasileño. Navarro, con Luisinho lesionado, estará en el lateral zurdo. La lesión de Bakkali abre las puertas de par en par a Adrián. Pocos cambios más en las filas gallegas.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Deportivo de la Coruña?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Sevilla vs Deportivo de la Coruña?

Sábado, 2 de diciembre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias