Liga Santander

Sevilla: Monchi pide al Real Madrid que tenga paciencia con Zidane

Que el Real Madrid de Zidane carbure es cuestión de tiempo para Monchi, por lo que espera que el Real Madrid tenga paciencia con el francés.

Monchi
Monchi (Reuters)

El director deportivo del conjunto hispalense ha hablado de la situación del técnico francés, que llega al Sánchez Pizjuán en entredicho tras la contundente derrota sufrida por su equipo ante el PSG en París. Aunque Monchi confía en que el Sevilla gane al Real Madrid este domingo, espera también que el cuadro merengue tenga paciencia con Zinedine Zidane.

Monchi sobre la situación de Zidane en el Real Madrid: “El fútbol tiene poca memoria”

"El fútbol tiene poca memoria. Creo que Zidane es un gran entrenador y lo ha demostrado. A veces se necesita tiempo y el Madrid creo que es una cuestión de tiempo", ha dicho el de San Fernando en Radio Marca. Cuestionado por el que será su siguiente rival en Liga, Monchi ha admitido que apenas ha hablado con Julen Lopetegui al respecto: "Si te digo la verdad, hasta el viaje de vuelta no habíamos hablado del Real Madrid. Hablamos un poco del partido contra el PSG y esas cosas, pero ha estado muy centrado en el Qarabag hasta hace unas horas".

Para Monchi, el Real Madrid de Zidane es favorito en su partido ante el Sevilla

Pese a todo, el director deportivo del equipo andaluz ve favorito al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán: "Cuando el Madrid está en un campo de fútbol siempre es el favorito. Son equipos que siempre tienen que ganar, pero eso no significa absolutamente nada".

Sobre el liderato, que el club de Nervión defenderá esta Jornada 5 ante el Real Madrid, Monchi ha señalado: "El sevillismo ha ganado tanto que no creo que celebre ser primero en la cuarta jornada. El sevillismo ha madurado. Celebra que ve a un equipo comprometido, implicado, que se identifica con él… Nosotros no tenemos como objetivo ganar LaLiga, sino ganar los máximos partidos posibles".

Lo último en Deportes

Últimas noticias