Liga Santander

Sevilla: Sergio Reguilón protesta en Twitter por su media en el Fifa 20

Hace unos días Joao Félix mostraba su extrañeza al ver que Lucas Vázquez tenía mejor valoración en el Fifa 20, ahora ha sido Sergio Reguilón el indignado.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón ante el Alavés (@Sergio_regui)

El lateral de 22 años, que esta temporada está jugando en calidad de cedido en el Sevilla, está considerado como uno de los futbolistas más rápidos de LaLiga Santander. Es por ello por lo que Sergio Reguilón no ha dudado en reivindicar sus estadísticas al ver las valoraciones que le ha otorgado el Fifa 20.

Si bien LaLiga coloca a Reguilón como el sexto jugador más rápido del campeonato; por detrás de Iñaki Williams, Chimy Ávila, Ferland Mendy, Rodrigo Tarín y Gareth Bale; el popular videojuego ha puesto una valoración de 78 al ‘ritmo’ del defensor cedido por el Real Madrid al Sevilla.

Adjuntando la estadística de LaLiga, que demuestra que Sergio Reguilón es más rápido que Diego Costa, En-Nesyri, De Marcos o Joao Félix, con ‘emojis’ de extrañeza y con el objetivo de que el Fifa 20 revise su valoración, el madrileño ha escrito un tuit mencionando a la cuenta oficial de EA Sports. No obstante, de momento, no ha recibido contestación.

Al igual que Sergio Reguilón, Joao Félix se sorprendió al ver que Lucas Vázquez tenía más media que él en el Fifa 20

Está claro que los jugadores miran con lupa sus valoraciones en este videojuego. Uno de ello, Joao Félix, por el que el Atlético de Madrid ha pagado 127 millones de euros este verano, tiene una media de 80. Esto es algo que ha causado gran indignación tanto en Portugal como entre los aficionados del conjunto rojiblanco. Precisamente, una conocida cuenta de Twitter lusa, se hacía eco de que Lucas Vázquez tenía más valoración (81) que Joao Félix. Es más, el futbolista del Real Madrid cuenta con mejor pase que el ex del Benfica. La extrañeza de dicha cuenta fue respondida con un ‘me gusta’ por parte del nuevo ídolo colchonero, algo que el atacante tuvo que borrar al ver como varios medios se hacían eco de esto.

Comparativa de la media de Lucas Vázquez y la de Joao Félix en el Fifa 20

Lo último en Deportes

Últimas noticias