Liga Santander

Iñaki Williams, contactos con el United y calabazas a la Real Sociedad

El Manchester United intentó fichar a Iñaki Williams en el mercado invernal, futbolista que ha declarado que nunca jugaría en la Real Sociedad.

Iñaki Williams
Iñaki Williams con el Athletic (@Williaaams45)

El delantero de 25 años, que recientemente renovaba con el Athletic hasta 2028 incrementando su cláusula hasta los 135 millones, fue tentado desde la Premier durante el pasado mercado invernal. En la última entrevista que ha concedido, Iñaki Williams ha admitido contactos con el Manchester United y también que nunca ficharía por la Real Sociedad. Además, ha hecho alusión a la posibilidad de ser convocado por Robert Moreno con España.

El Manchester United intentó fichar a Iñaki Williams en el mercado invernal

Cuestionado en El Larguero por el interés del Manchester United, el atacante ha confesado: «En Navidad hubo un par de contactos, llamadas, se lo comuniqué al Athletic y empezó mi renovación. Siempre ha sido mi opción número uno». «Estoy donde quiero estar, siempre lo he dicho, esta es mi casa y quiero seguir muchos más años aquí. Retirarme en el Athletic es una opción muy real. Me gustaría colgar las botas aquí», ha añadido Iñaki Williams.

Las calabazas de Iñaki Williams a la Real Sociedad y su guiño a la Selección

Sobre la posibilidad de recalar en el eterno rival, el futbolista de Bilbao ha dicho: «Nunca, nunca, nunca iría a la Real Sociedad; eso sí que no lo haría, seguro al cien por cien. Estoy en el club de mis amores, lo he mamado desde pequeño y nunca cambiaría de bando».

Hablando de sus planes futuros, Iñaki Williams no ha escondido que le gustaría ser convocado por Robert Moreno con la absoluta: «Ojalá el día de mañana pueda compartir vestuario con esos pedazo de cracks. Ponerme la camiseta de la Selección es mi sueño. Todo jugador quiere ir a la Selección porque es la recompensa al trabajo diario».

Lo último en Deportes

Últimas noticias