Mercado de fichajes

Setién: «Nos encantaría tener a Ceballos con nosotros»

Quique Setién confirma que les gustaría contar con Dani Ceballos la próxima temporada

El jugador sólo piensa ahora mismo en seguir en el Real Madrid

DANI CEBALLOS
Dani-Ceballos-(AFP)

El Betis sigue soñando con el regreso de Ceballos y así lo ha confirmado Quique Setién: «Nunca puedes decir que está aparcado. Yo no sé cómo está la situación pero Ceballos es un grandísimo jugador y siempre nos ha gustado y nos encantaría tenerle con nosotros».

El entrenador verdiblanco confirmó en la Cadena Cope la noticia adelantada por OKDIARIO ya que piensa que por su manera de jugar hay futbolistas que les vendrían «muy bien» y que podrían ayudarles mucho porque «sabemos cómo juegan y se adaptarían perfectamente a lo que nosotros proponemos».

La situación de Ceballos en el Real Madrid cambió por completo tras la llegada de Lopetegui. A pesar de las ofertas que ha recibido en estos meses, el centrocampista quiere seguir jugando de blanco. Es consciente de que el reto sigue siendo complicado ya que hay mucha competencia, pero cree que con Julen como entrenador tendrá muchas más opciones.

«Hemos incorporado a futbolistas que nos pueden dar muchas cosas. Estamos contentos pero siempre que esté el mercado abierto no sabes qué va a pasar y tienes que estar preparado por si surge alguna oportunidad tanto saliendo como entrando algún jugador», explicaba Setién en la Cope.

La primera temporada de Ceballos en el Santiago Bernabéu se resume en 22 partidos, 899 minutos y una situación complicada en el partido contra el Leganés que le afectó a él y al propio Zidane. El entrenador le dio entrada en el tiempo de descuento y cuando todavía no se había ni colocado en su posición el árbitro daba por concluido el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias