REAL MADRID JUVENIL A 6-0 ATLÉTICO CASARRUBUELOS

Set del Juvenil A de Guti para comenzar (6-0)

guti
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid comenzó con victoria su andadura en División de Honor tras ganar por 6-0 al Atlético Casarrubuelos. Los de José María Gutiérrez Guti sufrieron más de los esperado en la primera mitad, donde la férrea defensa visitante y el calor no dejó desplegar el futbol al filial madridista. Los blanco tuvieron que esperar a la segunda mitad para resolver haciendo seis dianas. Manu Hernando, Martín Calderón por partida doble, Álvaro Bravo, Llario y Javi Hernández hicieron los goles.

El Juvenil A blanco comenzó dominador el encuentro. El monopolio del esférico era de los muchachos de Guti, pero este control no se transformaba en ocasiones. El Madrid se chocaba una y otra vez ante el muro del Casarrubuelos. Cuando el filial intentaba romper por las bandas el resultado era muy parecido. Mientras, los visitantes aguantaban e intentaban golpear saliendo rápido desde atrás, tanto fue así que gozaron de la mejor ocasión del primer acto.

La primera mitad terminó con empate a nada y con ambos equipos muy castigados por las altas temperaturas que había en Valdebebas a las 17:00 horas. Álvaro, el jugador más peligroso de los madridistas, lo intentó al final, pero su lanzamiento se marchó alto.

Seis goles en 45 minutos perfectos

La segunda parte comenzó con un Madrid renovado. El paso por vestuarios le sirvió a los madridistas para actualizar ideas. Desde el inicio se vio que los blancos le iban a poner una marcha al partido con Óscar como conductor. Esto provocó que las ocasiones fueran llegando y el muro del Casarrubuelos se fue rompiendo poco a poco, hasta que se llegó al minuto 59. Un minuto loco que terminó sacando la sonrisa al Juvenil A.

Primero Toni Segura remataba un esférico en plancha que se marchaba alto. Después, otro balón colgado al área visitante terminaba con un testarazo de Martín Calderón que se estrellaba en el travesaño, pero Manu Hernando estaba más listo que nadie para rematar bajo palos sin oposición. 1-0 y los más difícil estaba hecho.

Con el viento a favor el partido se ponía muy de cara para los de Guti. Óscar estuvo cerca de sorprender para hacer el segundo con un disparo lejano y el Casarrubuelos lo intentó un par de veces sin suerte hasta que Martín Calderón sacó el rifle y sentenció. A los 69 minutos de choque, al andaluz le llegaba un rechazo, controlaba, apuntaba y terminaba metiendo el balón por la misma escuadra.

Lo demás fue coser y cantar para el Juvenil A. Martín Calderón volvía a deleitar con otro golazo a los 75’. Dos minutos después era Álvaro Bravo quien definía a puerta vacía. Llairo, en el 79’, transformando una jugada embarullada dentro del área. Y Javi Hernández cerraba la cuenta con una gran jugada personal en el 83’.

Guti y sus chicos se marcharon contentos tras bordar una segunda parte de mucha calidad. El Juvenil comienza con el pie derecho el campeonato. La próxima jornada visitará al Leganés, antes de debutar en la UEFA Youth League ante el Sporting de Lisboa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias