Sergio Rico estuvo a medio centímetro de morir al instante según el informe médico
El estado de salud de Sergio Rico sigue evolucionando de manera favorable y este mismo viernes podría recibir el alta médica en el Hospital Virgen del Rocío. En las últimas horas, ha salido a la luz el informe médico donde se revela que el guardameta del PSG estuvo a medio centímetro de morir al instante.
El guardameta del Paris Saint-Germain lleva ingresado en el Hospital, desde el principio en coma inducido, desde el pasado 28 de mayo, después de que un caballo le diese un fuerte golpe en la cabeza en la Romería del Rocío. Su evolución es bastante favorable.
Pero el informe médico que ha salido a la luz revela que el desenlace pudo ser fatal. En él queda claro que a Sergio Rico le faltó medio centímetro para morir al instante. Si la lesión hubiese sido medio centímetro más profunda hubiera fallecido en el momento.
Un informe médico que ha sido revelado por el programa ‘Ya es mediodía’, quien también informa que Sergio Rico ha perdido un total de 23 kilos durante el tiempo que ha pasado ingresado, aunque ya está en proceso para recuperarlos. Además, se afirmó que desde el Hospital Virgen del Rocío se valora darle el alta al portero este mismo viernes.
«Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto», afirmó Sergio Rico en su única declaración pública a través de sus redes sociales tras salir del coma. Su próxima comparecencia, ante los micrófonos, podría ser este mismo viernes, una vez reciba el alta médica.
Temas:
- Sergio Rico