Sergio Ramos pone en su sitio a Piqué: «Cuando ataca al Real Madrid, salpica al resto»

sergio ramos
Sergio Ramos durante la entrevista. (captura BeIN)

Sergio Ramos volvió a poner a Gerard Piqué en su sitio una vez más. Los constantes ataques del futbolista del Barcelona al Real Madrid no han sentado nada bien, especialmente el último. Pero ahí estaba el capitán para defender los valores del club blanco. «Piqué cuando está todo tranquilo necesita ese plus de alboroto y ajetreo», reconoce el de Camas en una entrevista en Universo Valdano, que BeIN LaLiga emitirá este viernes.

Ante todo lo primero para él es el Real Madrid. Y como tal no podía faltar el tema Piqué en la entrevista y sus constantes ataques al equipo de Concha Espina sin venir a cuento. Ramos no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de su compañero en la selección española y asegura que «cuando Piqué ataca al Real Madrid, a nuestro escudo, a nuestra institución, salpica al resto. Son cosas que se pueden evitar, que no debería hacerlo pero Piqué cuando está todo tranquilo necesita ese plus de alboroto y ajetreo».

Sobre el compañerismo del central azulgrana, Sergio Ramos afirma que «salvo alguna opinión personal, creo que Piqué no tuvo ninguna opinión mala sobre ningún compañero del Madrid». Siempre ataca al club blanco como club, le corroe la envidia por dentro de ver los títulos que posee el Real Madrid y lo bien que les va sin necesidad de dopaje arbitral, mientras ellos no son capaces de seguirles la estela en Liga ni con ayudas.

En sus últimas declaraciones quiso calentar el Clásico, sin embargo, le salió el tiro por la culata porque su equipo perdió en Málaga y el Madrid les sacó un punto tras empatar con el Atleti en el derbi. Ahora llegan más necesitados que nunca al duelo ante el eterno rival porque, con un partido menos, les aventajan en tres puntos y de perder serían seis y con el duelo contra el Celta todavía por jugarse.

El sentimiento de llevar el brazalete

En el avance publicado por la cadena de televisión, Sergio Ramos también habla sobre lo que significa llevar el brazalete de capitán tanto en el Real Madrid como en la selección española: «Yo soy muy temperamental, pero cuando llevas el brazalete del Real Madrid y de la selección, tienes que opinar de otra manera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias