Celta - Real Madrid: Jornada 1 de la Liga Santander

Sergio Ramos: «¿El Barça? Es muy pronto, no miramos a nadie»

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra el gol de Toni Kroos en el Celta - Real Madrid. (EFE)

Sergio Ramos habló tras la victoria por 1-3 del Real Madrid frente al Celta en Balaídos en el choque correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. El capitán del conjunto blanco reconoció que es un gran comienzo de campeonato, pero que todavía queda mucho por delante.

Victoria

«Es una buena manera de empezar la competición, con victoria fuera de casa. Vivimos al margen de todo. Hemos hecho una buena preparación física para llegar hoy lo mejor posible. El resultado ha sido justo».

Pretemporada

«Hay que borrar y pasar página y no podemos quedarnos lamentándonos del año pasado. Ciertas situaciones te hacen estar con una moral diferente y ahora hemos empezado de cero. Ahora a seguir en esta racha».

Cambios

«Cambian los resultados. Los títulos es con los que se queda nuestra afición. Haremos todo lo posible para lograrlo. Olvidar lo pasado y resetearse, estamos con muchas ganas».

Roja a Modric

«Todo lo que sea proteger al fútbol es bueno aunque hoy nos ha perjudicado. Habría que ver la jugada de nuevo. Nos quedamos con 10 y no creo que Modric haya ido con una intención mala, pero llega tarde y la jugada es fea. El árbitro juzga, habla y ha tomado esa decisión. El VAR llega para ayudarnos, pero es bueno proteger el fútbol».

Barcelona

«Es muy pronto, no miramos a nadie. Queremos sumar de tres en tres y este es el camino, trabajar, es el primer partido y queda muchísimo».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias