Liga Santander

Ser: El Mallorca pide al Atlético de Madrid la cesión de Víctor Mollejo

Víctor Mollejo podría salir del Atlético de Madrid en busca de minutos en Primera División, algo que está dispuesto a ofrecerle el Real Mallorca.

Víctor Mollejo
Víctor Mollejo con Juanfran Torres (@VictorMollejo7)

El conjunto balear está dispuesto a acoger en sus filas al delantero de 18 años, que recientemente se ha proclamado campeón de Europa Sub-19 con España. Con Joao Félix, Morata, Diego Costa y Saponjic como delanteros; y con Camello y Garcés como alternativas, el Atlético de Madrid podría ver con buenos ojos la cesión de Víctor Mollejo al Real Mallorca.

Según la Ser, además del club bermellón, varios equipos de Segunda División también pretenden ofrecer acomodo al futbolista manchego. Dado que el Mallorca permitiría a Víctor Mollejo la opción de acumular minutos y experiencia en la máxima categoría del fútbol español, partiría con cierta ventaja respecto al resto de sus pretendientes.

La temporada de Víctor Mollejo

El atacante debutó con el Atlético de Madrid el pasado mes de enero contra el Huesca, convirtiéndose en el primer jugador del siglo XXI en hacerlo con el cuadro colchonero. Víctor Mollejo ha participado en un total de cuatro partidos con el primer equipo, si bien el resto de la temporada ha alternado el juvenil A con el filial de Segunda B, con el que ha anotado 6 goles.

Víctor Mollejo podría aumentar la lista de delanteros en la nómina del Real Mallorca

Para su regreso a Primera División, el conjunto balear ha incorporado a cuatro nuevos atacantes. Primero ejerció la opción de compra que tenía sobre Ante Budimir, que marcó 6 goles en los 20 partidos que disputó con el Mallorca desde su llegada en el mercado invernal. A coste cero, tras terminar contrato con el Betis y con el Stade de Reims respectivamente, el club bermellón ha reclutado a Álex Alegría y a Pablo Chavarría. Por último, el Real Mallorca ha pagado 1,3 millones al FK Radnik Surdulica por Igor Zlatanovic. Habrá que ver si a estos nombres se les une en los próximos días el de Víctor Mollejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias