Liga Santander

Pablo Chavarría refuerza la delantera del Real Mallorca

El Real Mallorca ha fichado Pablo Chavarría a coste cero, de igual manera que hace unos días se hacía con Álex Alegría, libre tras rescindir su contrato con el Betis.

Pablo Chavarría
Pablo Chavarría, nuevo fichaje del Real Mallorca (RCD Mallorca)

El conjunto balear, que ya había sumado a dos efectivos en esta demarcación como Budimir y Álex Alegría, sigue apuntalando su ataque para su regreso a LaLiga Santander. Pablo Chavarría, de 31 años, llega a coste cero al Real Mallorca tras haber terminado contrato con el Stade de Reims.

El comunicado del Real Mallorca sobre Pablo Chavarría

“Pablo Chavarría (Las Perdices, Argentina, 1988) se suma al proyecto del Real Mallorca para la temporada 2019/20. El delantero argentino con pasaporte italiano llega libre procedente del Stade de Reims, de la Ligue 1, y firma por dos temporadas con el club bermellón”, ha comenzado diciendo el equipo insular.

Pablo Chavarría ha disputado 61 partidos en la Ligue 1, y ha marcado 12 goles. Además, ha disputado 59 partidos en la Primera División belga, y ha anotado 10 goles. Ahora llega al Real Mallorca en su retorno a la Primera División con ilusión: “Vengo con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena”, concluye el club bermellón.

El Real Mallorca ya ha cerrado 4 fichajes

El primer refuerzo del conjunto balear para su regreso a LaLiga Santander fue Ante Budimir (27 años). Tras jugar los últimos seis meses en calidad de cedido en Son Moix, donde ha anotado 6 goles en 20 partidos, el Real Mallorca ejerció la opción de compra que pactó con el Crotone de 2,2 millones.

El segundo fichaje del equipo insular fue Martín Valjent. El central de 23 años, después de una temporada jugando como cedido en el Mallorca, también se ganaba que el club ejerciera la opción de compra que tenía sobre él, que era de 1,5 millones de euros.

Por su parte, la entidad balear, se hizo a coste cero con Álex Alegría después de que éste rescindiese su contrato con el Real Betis. De la misma manera, el Real Mallorca se ha hecho con Pablo Chavarría sin pagar cantidad alguna por su traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias