Liga Santander

El Real Mallorca ficha a un nuevo delantero, Igor Zlatanovic

El delantero de 21 años Igor Zlatanovic se ha convertido en el octavo fichaje del Real Mallorca para la próxima temporada.

Igor Zlatanovic
Igor Zlatanovic, nuevo fichaje del Mallorca (Real Mallorca)

El conjunto bermellón ha pagado 1,3 millones de euros por el atacante serbio de 21 años, que también puede desenvolverse como extremo derecho. Igor Zlatanovic ocupa una demarcación similar a la de Pablo Chavarría, otro refuerzo del Real Mallorca para el presente curso. Además, el equipo balear cuenta con otros delanteros como Budimir, Abdón y Álex Alegría.

El comunicado del Real Mallorca sobre Igor Zlatanovic

«Igor Zlatanovic (Užice, Serbia, 1998) es nuevo jugador del Mallorca. El delantero de 21 años, firma por cuatro temporadas y llega procedente del FK Radnik Surdulica, de la Primera División Serbia. El futbolista es internacional Sub-21 por Serbia», ha comenzado diciendo el club mallorquín.

«La pasada campaña, Zlatanovic disputó 36 partidos, anotó 16 goles, repartió 8 asistencias y fue premiado con el galardón de mejor joven de la competición serbia. Esta temporada, en dos partidos disputados de liga, ha marcado un gol y ha dado una asistencia», ha añadido el Real Mallorca en la breve nota con la que ha hecho oficial su fichaje.

Igor Zlatanovic, octavo fichaje del Real Mallorca para la próxima temporada

El primer refuerzo del conjunto bermellón para su regreso a LaLiga Santander fue Ante Budimir (27 años). Tras jugar los últimos seis meses en calidad de cedido en Son Moix, donde ha anotado 6 goles en 20 partidos, el Mallorca ejerció la opción de compra que pactó con el Crotone de 2,2 millones por el delantero.

El segundo fichaje del equipo insular fue Martín Valjent. El central de 23 años, después de una temporada jugando como cedido en el Real Mallorca, también se ganaba que el club ejerciera la opción de compra que tenía sobre él, que era de 1,5 millones de euros.

Al igual que Martín Valjent, Aleksandar Sedlar ha reforzado la zaga balear, aunque éste a coste cero. De la misma manera han llegado al Mallorca este verano los delanteros Álex Alegría y Pablo Chavarría. Tampoco se ha desembolsado cantidad alguna por Aleix Febas, que ha llegado procedente del Real Madrid. A estos nombres se les ha sumado en el día de hoy el de Igor Zlatanovic, octavo refuerzo del Real Mallorca de cara al siguiente curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias