Mercado de fichajes 2019

El Atlético ficha a Ivan Saponjic

El Atlético de Madrid sigue trabajando para reforzar el equipo y se ha hecho con una de las joyas de la cantera serbia, Iván Saponjic, que firmará este lunes y se incorporará a la concentración en Los Ángeles de San Rafael

Saponjic
Ivan Saponjic durante un partido con Serbia. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid sigue trabajando para reforzar el equipo y se ha hecho con una de las joyas de la cantera serbia, Ivan Saponjic. Los rojiblancos han cerrado la contratación del delantero balcánico del Benfica y firmará este lunes su contrato que le acredita como nuevo futbolista del cuadro de Diego Pablo Simeone.

La idea es que estampe su firma y se incorpore a la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael, donde el equipo viajará este mismo domingo para comenzar a preparar la pretemporada. El futbolista pertenecía al segundo equipo del Benfica y ahora da un salto en su carrera para empezar una nueva etapa en uno de los equipos punteros del Viejo Continente.

El delantero rechazó la propuesta del club luso para realizar la pretemporada con el primer equipo de Las Águilas para firmar por el Atlético de Madrid porque quería llegar cuanto antes. Saponjic es una de las joyas de la cantera de Serbia junto a Jovic. De hecho ambos formaron pareja en ataque durante el Europeo sub-21 y se proclamó campeón del Mundial sub-20 de 2015.

A sus 21 años y 1,92 de altura, Saponjic, está llamado a ser una de las referencias de la selección absoluta de Serbia, ya que destaca especialmente por su olfato goleador. De esta manera, el Atlético, completa así su delantera para el curso que viene con Joao Félix, Morata, Diego Costa y ahora el serbio

Lo último en Deportes

Últimas noticias